ShowUp
ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp
ShowUp
ShowUp

La solución de Señalización Digital de ShowUp hace fácil y accesible la distribución y la administración de toda su información.

Actualmente alrededor de todo el mundo la Señalización Digital es utilizada por cientos de tipos de negocios y no tiene limitación alguna. Cualquier negocio que necesite comunicar diferentes tipos de información puede utilizar el sistema de Señalización DIgital.

Algunos tipos de negocios que más utilizan sistemas de Señalización Digital:

-Oficinas Corporativas
-Restaurantes y Menúes Digitales
-Terminales de Transporte y Pasajeros
-Instituciones Financieras
-Hoteles y Centros Turísticos
-Industria del Entretenimiento
-Centros de Salud y Servicios Médicos
-Venta Minorista y Freeshops
-Inmobiliarias
-Centros Educativos

ShowUp

La mayor parte de las compañías enfrentan un desafío similar al tratar de diseminar información a sus empleados: llevar la información correcta, a las personas correctas en el momento apropiado.

En medio de una gran cantidad de correos electrónicos, los mensajes críticos pueden pasar fácilmente inadvertidos. Los materiales impresos son caros, de implementación lenta y no pueden transmitir la importancia, inmediatez o personalización efectivamente.

Muchas compañías enfrentan desafíos adicionales al tener
múltiples edificios e instalaciones, además de un gran número de empleados sin correo electrónico o acceso a internet. Puede ser difícil hacer llegar los mensajes en forma concentrada y consistente, para empleados en diferentes ubicaciones o diferentes turnos de trabajo.

La Señalización Digital corporativa permite a las compañías comunicar la información CORRECTA en el momento CORRECTO. La Señalización Digital para corporaciones, transforma a las empresas en organizaciones exitosas en el momento de informar, difundir y resaltar sus comunicados.

Los empleados son capaces de crear contenido de Señalización Digital corporativo atractivo, directamente desde sus computadoras. Luego esos mensajes pueden ser difundidos, a través de la red de comunicaciones de la compañía hasta ubicaciones estratégicas.

ShowUp
 
Ejemplos de Señalización Digital utilizadas alrededor de todo el mundo.
 
 


Inicio | Software | Aplicaciones | Servicios | Clientes | Contacto

©2012 ShowUp. All rights reserved.

ShowUp