ShowUp
ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp
ShowUp
ShowUp

La solución de Señalización Digital de ShowUp hace fácil y accesible la distribución y la administración de toda su información.

Actualmente alrededor de todo el mundo la Señalización Digital es utilizada por cientos de tipos de negocios y no tiene limitación alguna. Cualquier negocio que necesite comunicar diferentes tipos de información puede utilizar el sistema de Señalización DIgital.

Algunos tipos de negocios que más utilizan sistemas de Señalización Digital:

-Oficinas Corporativas
-Restaurantes y Menúes Digitales
-Terminales de Transporte y Pasajeros
-Instituciones Financieras
-Hoteles y Centros Turísticos
-Industria del Entretenimiento
-Centros de Salud y Servicios Médicos
-Venta Minorista y Freeshops
-Inmobiliarias
-Centros Educativos

ShowUp

La información es crítica en las escuelas, aunque con la cantidad de información que bombardea a los estudiantes diariamente, no sorprende que hacer llegar su mensaje pueda parecer una tarea imposible. Con la Señalización Digital es fácil comunicarse de una forma que realmente capta la atención de las personas. Padres, estudiantes, y la institución educativa se beneficiarán por el uso del sistema de Señalización Digital, debido a que la información con carácter de urgencia, puede alcanzar su destino en forma inmediata.

La Señalización Digital puede prepararlo para notificar a los estudiantes en forma rápida, acerca de una emergencia, y ayudar a mantener seguras sus escuelas. Invertir en un sistema de difusión de mensajes de emergencias, puede ser caro para el presupuesto y en definitiva tendrá poco uso.

Un sistema de Señalización Digital, le proporciona la seguridad necesaria de tener un sistema de difusión de emergencias, con el beneficio adicional de utilizar dicho sistema con fines de comunicar otras informaciones relacionadas a la escuela -tales como próximos eventos, cierres escolares, o el pronóstico del tiempo- cuando no existe emergencia alguna. Y lo mejor de todo, usted puede administrar su sistema de difusión de mensajes de emergencias, televisión comunitaria, sistemas de información que llegan a todas las instalaciones, y kioscos interactivos, todo centralizado desde una única ubicación y con un único conjunto de herramientas.

ShowUp
 
Ejemplos de Señalización Digital utilizadas alrededor de todo el mundo.
 
 


Inicio | Software | Aplicaciones | Servicios | Clientes | Contacto

©2012 ShowUp. All rights reserved.

ShowUp