ShowUp
ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp
ShowUp
ShowUp

La solución de Señalización Digital de ShowUp hace fácil y accesible la distribución y la administración de toda su información.

Actualmente alrededor de todo el mundo la Señalización Digital es utilizada por cientos de tipos de negocios y no tiene limitación alguna. Cualquier negocio que necesite comunicar diferentes tipos de información puede utilizar el sistema de Señalización DIgital.

Algunos tipos de negocios que más utilizan sistemas de Señalización Digital:

-Oficinas Corporativas
-Restaurantes y Menúes Digitales
-Terminales de Transporte y Pasajeros
-Instituciones Financieras
-Hoteles y Centros Turísticos
-Industria del Entretenimiento
-Centros de Salud y Servicios Médicos
-Venta Minorista y Freeshops
-Inmobiliarias
-Centros Educativos

ShowUp

Pocos entornos son capaces de ejemplificar una red de audiencia cautiva tan bien como el bancario.

Usted ya posee un entorno interior controlado, pleno de seguridad y tecnología, y una fila de personas que esperan en línea, con nada para hacer que no sea mirar alrededor. Los bancos tienen una gran cantidad de productos y servicios que muy probablemente serían de beneficio para sus clientes, si es que ellos pudieran conocerlos. Incluso es muy conveniente para presentar miembros del personal o encargados y gerentes de la sucursal. Esta es la razón de por qué los bancos se tornan uno de los lugares más importantes para implementar la Señalización Digital.

Nuestra solución es eficiente y efectiva, ya que no solamente informará a los clientes acerca de los servicios disponibles y promociones dentro de la sucursal, sino que también actúa como una forma de entretenimiento, disminuyendo la percepción del tiempo de espera, y asegurando comunicaciones y capacitación corporativa consistente.

Uno de los beneficios más importantes de la Señalización Digital bancaria, es la capacidad de brindar información relevante y continuamente actualizada, en momentos estratégicos del día.

ShowUp
 
Ejemplos de Señalización Digital utilizadas alrededor de todo el mundo.
 
 


Inicio | Software | Aplicaciones | Servicios | Clientes | Contacto

©2012 ShowUp. All rights reserved.

ShowUp