ShowUp
ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp
ShowUp
ShowUp

La solución de Señalización Digital de ShowUp hace fácil y accesible la distribución y la administración de toda su información.

Actualmente alrededor de todo el mundo la Señalización Digital es utilizada por cientos de tipos de negocios y no tiene limitación alguna. Cualquier negocio que necesite comunicar diferentes tipos de información puede utilizar el sistema de Señalización DIgital.

Algunos tipos de negocios que más utilizan sistemas de Señalización Digital:

-Oficinas Corporativas
-Restaurantes y Menúes Digitales
-Terminales de Transporte y Pasajeros
-Instituciones Financieras
-Hoteles y Centros Turísticos
-Industria del Entretenimiento
-Centros de Salud y Servicios Médicos
-Venta Minorista y Freeshops
-Inmobiliarias
-Centros Educativos

ShowUp

ShowUp proporciona una solución de Señalización Digital específica para las Inmobiliarias donde puede lograr una comunicación directa e interactiva con sus potenciales clientes. La Señalización Digital de inmobiliarias sirve como asistente a los agentes de venta en las salas de recepción, suministrando información sobre las propiedades,
ubicación, atractivos, tamaños, disponibilidad, etc.

Incluso puede incluir algunas pantallas de ShowUp en su vidriera para que en los horarios en que la oficina está cerrada al público muestre información de su oferta, y cuando la oficina esté abierta, muestre de forma automática otro tipo de información invitando al cliente a ingresar a hablar con sus agentes de venta.

La Señalización Digital en su inmobiliaria, exhibiría además publicidad de marca de cada propiedad que así lo amerite. Pudiéndose mostrar el detalle de la propuesta, videos o simulaciones en 3D, fotos, textos explicativos de aquellas propiedades que tengan material especial para mostrar y vender.

ShowUp
 
Ejemplos de Señalización Digital utilizadas alrededor de todo el mundo.
 
 


Inicio | Software | Aplicaciones | Servicios | Clientes | Contacto

©2012 ShowUp. All rights reserved.

ShowUp