ShowUp
ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp
ShowUp
ShowUp

La solución de Señalización Digital de ShowUp hace fácil y accesible la distribución y la administración de toda su información.

Actualmente alrededor de todo el mundo la Señalización Digital es utilizada por cientos de tipos de negocios y no tiene limitación alguna. Cualquier negocio que necesite comunicar diferentes tipos de información puede utilizar el sistema de Señalización DIgital.

Algunos tipos de negocios que más utilizan sistemas de Señalización Digital:

-Oficinas Corporativas
-Restaurantes y Menúes Digitales
-Terminales de Transporte y Pasajeros
-Instituciones Financieras
-Hoteles y Centros Turísticos
-Industria del Entretenimiento
-Centros de Salud y Servicios Médicos
-Venta Minorista y Freeshops
-Inmobiliarias
-Centros Educativos

ShowUp

ShowUp genera paneles de menú digitales, dinámicos y atractivos, que capturan la atención de su audiencia y le dan a su negocio una ventaja competitiva.

Con ShowUp toda la información de los paneles de exhibición digital es controlada a través de una única base de datos, facilitando enormemente ajustes de precios y menú en todo el país, y permitiendo actualizaciones de paneles de exhibición constantes e instantáneas. También ofrece la flexibilidad de modificar los paneles de menú digitales exhibidos, personalizando las proyecciones para determinadas
horas, o servicio gastronómico para los gustos locales - maximizando las ventas programadas. El panel de exhibición digital siempre exhibe el producto pertinente para cada objetivo de mercado. La operación puede ser efectuada en el mismo lugar o de forma remota.

ShowUp eliminará la necesidad de imprimir y distribuir señales estáticas, cada vez que su menú cambia, ahorrando altos costos de distribución e impresión.

Los paneles de menú digital pueden ayudar a su empresa de muchas formas, desde alterar los comportamientos de cliente en el punto de venta, enfatizar su marca, programar sus promociones durante los períodos pico, administrar su señalización desde una ubicación central,
hasta aumentar las oportunidades de ventas cruzadas y técnicas de persuasión.

ShowUp
 
Ejemplos de Señalización Digital utilizadas alrededor de todo el mundo.
 
 


Inicio | Software | Aplicaciones | Servicios | Clientes | Contacto

©2012 ShowUp. All rights reserved.

ShowUp