ShowUp
ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp
ShowUp
ShowUp

La solución de Señalización Digital de ShowUp hace fácil y accesible la distribución y la administración de toda su información.

Actualmente alrededor de todo el mundo la Señalización Digital es utilizada por cientos de tipos de negocios y no tiene limitación alguna. Cualquier negocio que necesite comunicar diferentes tipos de información puede utilizar el sistema de Señalización DIgital.

Algunos tipos de negocios que más utilizan sistemas de Señalización Digital:

-Oficinas Corporativas
-Restaurantes y Menúes Digitales
-Terminales de Transporte y Pasajeros
-Instituciones Financieras
-Hoteles y Centros Turísticos
-Industria del Entretenimiento
-Centros de Salud y Servicios Médicos
-Venta Minorista y Freeshops
-Inmobiliarias
-Centros Educativos

ShowUp

Cuando los clientes al por menor llegan a las tiendas hoy en día, esperan una experiencia de compra moderna y de avanzada.

Con cada tienda compitiendo por clientes, la Señalización Digital en el comercio minorista tiene un perfecto sentido. Le da a las tiendas la característica que estas procuran sobre la competencia, ayuda a aumentar los ingresos al mismo tiempo de mantener los costos bajo control.

Brindamos una plataforma completa de Señalización Digital minorista punta-a-punta, para aplicaciones minoristas desde su creación de contenido hasta su comunicación, para minoristas con una o miles de tiendas.

Combine las últimas tecnologías de la industria minorista, incluyendo bases de datos de precios, y reconocimiento de audiencias, con la Señalización Digital para el comercio minorista, usted puede hacer llegar su mensaje específico a sus clientes en tiempo real.

La Señalización Digital minorista le permite a usted y a los que promocionan su marca, aumentar los ingresos haciendo llegar el mensaje CORRECTO a la audiencia CORRECTA en el momento CORRECTO.

ShowUp
 
Ejemplos de Señalización Digital utilizadas alrededor de todo el mundo.
 
 


Inicio | Software | Aplicaciones | Servicios | Clientes | Contacto

©2012 ShowUp. All rights reserved.

ShowUp