ShowUp
ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp
ShowUp
ShowUp

La solución de Señalización Digital de ShowUp hace fácil y accesible la distribución y la administración de toda su información.

Actualmente alrededor de todo el mundo la Señalización Digital es utilizada por cientos de tipos de negocios y no tiene limitación alguna. Cualquier negocio que necesite comunicar diferentes tipos de información puede utilizar el sistema de Señalización DIgital.

Algunos tipos de negocios que más utilizan sistemas de Señalización Digital:

-Oficinas Corporativas
-Restaurantes y Menúes Digitales
-Terminales de Transporte y Pasajeros
-Instituciones Financieras
-Hoteles y Centros Turísticos
-Industria del Entretenimiento
-Centros de Salud y Servicios Médicos
-Venta Minorista y Freeshops
-Inmobiliarias
-Centros Educativos

ShowUp

La solución de Señalización Digital de servicios médicos es un accesorio natural para las industrias y organizaciones relacionadas a la atención médica que buscan mejorar las comunicaciones con sus comunidades, o a través de sus consultorios profesionales. Es ideal para áreas de salas de espera, antesalas, entornos de quiosco, o instalaciones de capacitación, la solución de Señalización Digital puede ser rápida y fácilmente implementado en consultorios de servicios médicos, al mismo tiempo de brindar toda la capacidad y economía de un sistema administrado de forma centralizada. Hospitales, clínicas, y establecimientos de atención para personas mayores, son los lugares donde los carteles digitales a menudo se utilizan para asistir a pacientes, personal y visitantes.

Se utiliza la Señalización Digital de servicios médicos para informar, entretener, y ayudar a pacientes y visitantes a relajarse más eficazmente, con una combinación de video, texto, gráficos, noticias y pronósticos del tiempo. Publicar avisos, horas y servicios, presentar miembros del personal, promover estilos saludables de vida, y describir y explicar condiciones o tratamientos específicos.

Debido a que el contenido de Señalización Digital es administrado desde un centro de control, las comunicaciones pueden ser administradas dinámicamente, para ayudar a la salud, seguridad y bienestar de los pacientes, personal y visitantes del establecimiento.

ShowUp
 
Ejemplos de Señalización Digital utilizadas alrededor de todo el mundo.
 
 


Inicio | Software | Aplicaciones | Servicios | Clientes | Contacto

©2012 ShowUp. All rights reserved.

ShowUp