ShowUp
ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp ShowUp
ShowUp
ShowUp

Coordinaremos la fecha de instalación con usted y le asignaremos un equipo especializado para la instalación de nuestro Servicio de Señalización Digital.

El equipo se encargará de la instalación del hardware, el software, las pruebas y la configuración inicial del sistema.

Luego de que todo haya quedado instalado y listo para utilizar, le proporcionaremos un curso de capacitación, sin costo, para el personal que va a utilizar ShowUp.

A diferencia de muchos otros softwares de Señalización Digital, la capacitación para el uso de ShowUp toma sólo horas, no días. Dicha capacitación consistirá en demostraciones de todas las características pertinentes a su red de Señalización Digital.

También brindamos apoyo y soporte continuo una vez que su sistema está en funcionamiento y en el caso de que usted estuviera experimentando dificultades con su red de Señalización Digital o tuviera una pregunta en particular puede ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte directamente.

ShowUp

Como las señales digitales se basan en una conexión a Internet, las interrupciones en dicha conexión pueden causar algún tiempo de inactividad. Su red de Señalización Digital no se quedará en blanco, pero no será capaz de actualizar su información en tiempo real hasta que la conexión de datos sea restaurada.

En el caso de que el Reproductor deje de funcionar o quede paralizado presione y suelte el botón de encendido/apagado en el equipo hasta que se apague. Espere unos segundos y vuelva a encenderlo. Después de que el sistema operativo se haya iniciado el software de Señalización Digital se reanudará automáticamente.

ShowUp  
ShowUp

La P.C. Administrador, que debe tener acceso a la red se conecta mediante TCP/IP al Reproductor, que va conectado con un cable de señal de video VGA, DVI o HDMI a la Pantalla, la cual mostrará el contenido previamente diseñado en su Administrador.


Inicio | Software | Aplicaciones | Servicios | Clientes | Contacto

©2012 ShowUp. All rights reserved.

ShowUp